jueves, 22 de septiembre de 2011

Productos Notables

21 comentarios:

  1. gracias por los vídeos , ya los vi y ya me quedo clarisimo todo ;)

    ResponderEliminar
  2. yo solo no le entendi el final de uno pero sie entiendo :D hehe

    ResponderEliminar
  3. Maestro viendo los videos si queda mas claro . Gracias n.n

    ResponderEliminar
  4. prof el ultimo si me lo sabia ya se me olvido y ahi casi no le entendi.

    ResponderEliminar
  5. estan padres los videos profe y mas faciles solo no entendi un paso :)

    ResponderEliminar
  6. gracias profe por los vídeos el binomio al cubo esta largo pero lo practicare.

    ResponderEliminar
  7. Esta mucho mas claro asi puedo practicarlos con mas tiempo :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias profe esta muy bn explicado todo!atte:marlon enrique

    ResponderEliminar
  9. Rubi 1c:
    esta muy bien explicado me gusto mucho gracias por esto

    ResponderEliminar
  10. Gracias me sirvira por si tengo una duda a la hora de estudiar para el examen :) sigame en twitter es @Baliito

    ResponderEliminar
  11. Me quedo mas claro con los videos
    IVAN RAYON 1C

    ResponderEliminar
  12. profe que le digo que le cuento, ahora ya le entiendo MÁS! XD ajaja gracias (:

    ResponderEliminar
  13. pues es mas conprencible soy su alumna goria santos

    ResponderEliminar
  14. con un ejemplo mas simple a lo entiendo mejor

    ResponderEliminar
  15. yeaaah! esta bueno el video ya no se me complicara eso de mate ;)

    ResponderEliminar