martes, 18 de octubre de 2011

6.- Gráfica de una ecución lineal

30 comentarios:

  1. almenos estas estan faciles y creo que para eso nos pidio las hojas milimetricas :)

    ResponderEliminar
  2. esta facil pero es igual que una grafica igual

    ResponderEliminar
  3. bien (: con su enseñanza le entendere mejor, recuerdo qe en 3ro lo vi.

    ResponderEliminar
  4. este tema creo que lo vi en 3 de secundaria. lo unico que no me gusta es hacer todas las operaciones.

    ResponderEliminar
  5. bueno este es nuevo pero me imagino que nos lo va explicar

    ResponderEliminar
  6. la grafica me confundio y le entendi muy poco

    ResponderEliminar
  7. aparte de lo que vimos en clase entendi que un polinomio de primer grado s dice que es lineal, porque la grafica de la funcion es una linea recta . saludos

    ResponderEliminar
  8. se ve que esta facil y con su explicacion me quedara mas claro

    ResponderEliminar
  9. Es un tema muy sencillo, solo tenemos que aclararnos que va primero, y ver posicionar bien los puntos:)

    ResponderEliminar
  10. profe yo entendi cuando usted me lo explico pero ya me confundio el video.

    ResponderEliminar
  11. profe espero y eso lo entienda cuando usted me lo explique

    ResponderEliminar
  12. Solo es ubircarte bien de como es X y Y acomodar los puntos

    ResponderEliminar
  13. SI ENTENDI...!!! mire la ecuacion lineal sirve como formula para sacar el valor de Y y X nosotros le podemos poner el valor pero que sean seguidos. Ya cuando se pone en el plano cartesiano solo se juntan y se identifican.... :)

    ResponderEliminar
  14. Esto esta facil, yo ya habia visto este tema en secundaria. Creo qe eso vamos a ver la proxima clase.

    ResponderEliminar
  15. se una ecuacion lineal por que al graficar da una linea recta...a "x" se le agregan valores y luego se hace la ecuacion sustituyendo los valores.... al video le entendi, pero en el ejercisio que dejo el profesor... no entendi,tengo que hacer la ecuacion o solo debo ubicar los puntos en la grafica?

    ResponderEliminar
  16. Solo tengo una duda siempre se pondra enmedio de los dos o junto a X? pero si esta facil nadamas eso no me quedo muy claro.
    Gracias por los videos Profe (:

    ResponderEliminar
  17. Este desde la secundario me lo enseñaron le entiendo ala perfeccion

    ResponderEliminar
  18. no le havia entendido muy bien pero ahora si! (:

    ResponderEliminar
  19. gracias por todos los vídeos profe el ultimo tema esta muy fácil.

    ResponderEliminar
  20. ami
    me gusta mucho
    las ecuaciones lineales
    pero me confundia mucho
    cuando mi el video
    ya se me hizo mas facil
    atte:
    zaide 1a

    ResponderEliminar
  21. Esta facil pero segun yo el procedimiento era mas largo asi esta mas facil

    ResponderEliminar
  22. neta profe enserio es buen maestro porque la verdad cuando veo sus videos me aburren por que eso ya lo se

    ResponderEliminar
  23. ok esta facil, para graficar primero tengo lo que se dice tabulacion verdad?

    ResponderEliminar
  24. Es muy sencillo profe, me acuerdo de las parabolas, eso si esta un poco complicado.

    ResponderEliminar
  25. Solo hay que sacar Los valores y Es facil (:

    ResponderEliminar
  26. Ya le habia entendido solo lo comento para que sepa que lo vi hahaha ;)

    ResponderEliminar
  27. ya me acorde eso lo vi el año pasado solo que tengo que practicar porque lo de la tablita me revuelvo -Paola 1ºb

    ResponderEliminar
  28. solo es cuestion de practicar pero esta facil
    kiara 1a

    ResponderEliminar