martes, 18 de octubre de 2011

5.- Resolución de ecuaciones de primer grado (2)

28 comentarios:

  1. no entendi el por que elimino el 22 x y le puso negativo y positivo :\

    ResponderEliminar
  2. entonces se multiplica el dividendo y dividendo

    ResponderEliminar
  3. el inico le entendi bien pero me revolvi unos pasos antes de la comprobacion

    ResponderEliminar
  4. como que es casi lo mismo pero osea como que mas largo y con X en las divisiones y eso me confunde

    ResponderEliminar
  5. aprendi que para resolbver una ecuasion mas facil es necesario encontrar el multiplo comun multiplo de todas las fracciones

    ResponderEliminar
  6. se me hizo mas complicada esta explicacion, lo haciamos diferente en el salon no? , pero bueno el caso es que te de el mismo resultado

    ResponderEliminar
  7. no entendi muy bien se me complico mas :S..

    ResponderEliminar
  8. ESTE TEMA ESTA BIEN.... SOLO REPASARLO ES MEJOR!

    ResponderEliminar
  9. es un poco mas tedioso en el video y usted no los puso mas practico pero que entendido

    ResponderEliminar
  10. Profesor si iba entendiendo... pero cuando cancela el 22 se me dificulto y no entendi... :S pero segui viendo el video hasta la comprabacion :)

    ResponderEliminar
  11. Esta mas dificil esta explicacion...creo qe usted no los explico de otra forma que es mas facil

    ResponderEliminar
  12. en la ecuacion con fracciones se encuentra el minimo comun multiplo, luego se multiplica con la fraccion, y despues se empieza a despejar..... y despues ya no entendi...

    ResponderEliminar
  13. Si se me hizo ams facil para hacerlo con fraccion porque solo buscas el MCM y ya lo haces con numeros enteros.

    ResponderEliminar
  14. Solo lo tengo que multiplicar
    Atte: Endwanet 1B

    ResponderEliminar
  15. entendí que para resolver las fracciones tengo que encontrar el mínimo común múltiplo de las y a mí se me hace mas fácil resolver la ecuación dejando la literal del lado izquierdo

    ResponderEliminar
  16. en elvideo se me complico un poco mas
    que cuando
    lo explico
    usted pero
    aqui si es
    necesario bucar el minimo
    comun

    ResponderEliminar
  17. lo unico que hay que hacer es pasar las x's a un lado y las unidades a otro

    ResponderEliminar
  18. profe la verdad nose porque los hace tan largos y aparte hace dos partes, alomejor para las debiles mentes del internet, pero yo no soy de esos

    ResponderEliminar
  19. se me hace un poco complicada la explicación siempre tengo qe buscar un numero que las multiplique todas? pero bueno

    ResponderEliminar
  20. Todo iba mas o menos bien hasta que llego al 22 profe, mejor lo explica en clase no ?

    ResponderEliminar
  21. Profe!! Mejor expliquemelo usted , me quede asi de o.O? Pero bueno

    ResponderEliminar
  22. esta muy complicado para mi pero sacando el mínimo comum multiple lo resuelvo

    ResponderEliminar
  23. este es mas dificil pero hay que practicar

    ResponderEliminar