martes, 18 de octubre de 2011

4.- Resolución de ecuaciones de primer grado (1)

28 comentarios:

  1. este coso (video) esta mas facil :) ya le entendi

    ResponderEliminar
  2. este tema se parece a unos de los otros videos esta facil solo es balancear para que se vaya eliminando y se quede la x sola

    ResponderEliminar
  3. hahahahaa....!!! cambio PLUMOS, AUDIO DE INICIO, IMAGEN Y VOZ... hahaha... bueno.. prof el don se contradice por que dice que no se debne saltar pasos y el se salta algunos... profesor si entendi todo solo que lo que se me dificulto fue la comprobacion del ejercicio o actividad 3 y lo demas es que si pones de un lado del otro lado tambien y de un lado se cancela y pasa al otro en contrario

    ResponderEliminar
  4. este tema estuvo muy facil en la clase. solamente tengo que llegar hasta la x

    ResponderEliminar
  5. estuvo facil esta bien el video me ayudo a entenderle mejor lo unico que cambia es que estan mas largas las operaciones

    ResponderEliminar
  6. esta muy facil prof porque ya le habia entendidi en la clase

    ResponderEliminar
  7. es balanceada cuando tiene el signo = , siempre que estemos despejando la literal , debemos cambiarlo a la operacion opuesta, algo sencillo(:

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. profe..esto tambien lo vi el año pasado!! es facil solo se no entendi en lo de las fracciones.

    ResponderEliminar
  10. ESTE ESTA MAS FACIL, :) SI LE ENTENDII SOLO LO REPASARE

    ResponderEliminar
  11. Ya le avia entrendido desde que lo explico y creo k usted lo puso mas sensillo

    ResponderEliminar
  12. si tiene el signo de igual, la ecuacion esta balanceada y lo que agregues de un lado se lo agregas del otro para balancear la ecuacion.

    ResponderEliminar
  13. Maestro esto si lo entendi que tienes que pasar numeros de un lado y variables de otro que es lo que usted explico en la clase pero este es un poco diferente porque se ponen cosas para igualdarlos entonces necesito que me explique porque ahora me revolvi. -.-'

    ResponderEliminar
  14. Esta muy sencillo solo tengo que repasarlo para que no se me olvide

    ResponderEliminar
  15. Gracias por aclarar mis dudas

    Atte: Endwanet 1B

    ResponderEliminar
  16. para resolver las ecuaciones de primer grado se tiene que pasar los números de la izquierda a la derecha pero realizando la operación contraria y pasar las literales de la derecha a la izquierda.

    ResponderEliminar
  17. esfacil para resolver
    este tema
    porque
    solo se va despejando la
    x y
    tambien los signos cambian
    cuando los acomodas...

    ResponderEliminar
  18. Esta muy facil solo hay que dejar x sola y saber cuanto vale

    ResponderEliminar
  19. Profe esta chida la nueva intro... esto es facilisimo

    ResponderEliminar
  20. ok pero es mas facil pasarlo del otro lado que agregar la inversa, bueno eso yo pienso y a mi me funciona

    ResponderEliminar
  21. yo lo aprendi de otra manera pienso que este esta muy confuso

    ResponderEliminar
  22. Esta facil, solo la comprobracion se me hizo de tos

    ResponderEliminar
  23. Solo hay que saber despejar, profe le entiendo mas a usted!!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar