miércoles, 12 de octubre de 2011

3.- PRODUCTOS NOTABLES (Binomio con término común)

25 comentarios:

  1. Buenoo profee despues de 1.53 minutos de video lo que entendi fue de que Un Binomios con término comun
    Productos Notables: Son normas que se establecen para resolver algunas multiplicaciones sin necesidad de aplicar el método tradicional Binomios con término común: Producto notable que permite desarrollar binomios con las siguientes características de forma rápida y sencilla, es necesario considerar que como resultado se obtiene UN TRINOMIO

    ResponderEliminar
  2. profe lo entendi fue de que Un Binomios con término comun son Productos Notables

    ResponderEliminar
  3. un poco confuso pero entendible si lo practicas buen video profe

    ResponderEliminar
  4. Si entendi...pero entiendo mas en la forma que usted lo explica...tambn tengo que practicarlo.

    ResponderEliminar
  5. profe... ammmm este si esta raro :S pero bueno aqui le digo lo que entendi....

    basicamente es multiplcar como bueno sabemos hacer o aprenderse la formula , yo creo que es mas facil aprenderse la formula
    que seria el primer termino comun al cuadrado + la suma de los 2 terminos diferentes + multiplicar los dos terminos diferentes (: y ya.. estoy bien?

    ResponderEliminar
  6. solo tiene k tener el termino comun y pues aprender la formula y repertir la formula aprendida en todas la operaciones solo k cambia los numeros

    ResponderEliminar
  7. profe se me hace mas fácil realizarlo como una multiplicación normal pero bueno ese es mi punto de vista

    ResponderEliminar
  8. hay profe voy a terminar soñando numeros :S
    pero si entendi creo yo que es mas facil con la formula que te sepas pero como dice jorgito es mas facil como multiplicacion.

    ResponderEliminar
  9. igual esta facil solo para llegar a la formula tendriamos que multiplicarlo y el primer termino es al cuadrado la segunda parte es sumar los 2 ultimos terminos de la exprecion y ya lo ultimo es el resultado de la multiplicacion de esos 2 terminos

    ResponderEliminar
  10. muy facil profesor .
    pero lo prefiero a usted 1000 veces

    ResponderEliminar
  11. entendi que aunque sean diferentes binomio que siempre va a haber un termino comun que en el primer ejemplo es la X y ya solamente los multiplicas por el primero que seria X y luego por el segun que seria a y al fianl se factoriza!

    ResponderEliminar
  12. Producto notable que permite desarrollar binomios con las siguientes características de forma rápida y sencilla, es necesario considerar que como resultado se obtiene un trimonio de estas manera: ax2+bx+c ó x2+bx+c. si no cumple las siguientes CONDICIONES, entonces no se puede resolver con éste método :)

    ResponderEliminar
  13. Okay profe. este tema esta mas sencillo, bueno en si todos los temas serian casi lo mismo ¿no? siempre se multiplican igual y cada uno tiene una forma de resolverse de forma mas rapida para los masters como "moi"(yo)

    ResponderEliminar
  14. estuvo un poco confuso al principio poque no sabia porque x se repetia pero con un poco d practica le entedere.

    ResponderEliminar
  15. los binomios con termino comun... estan ficiles es por ejemplo (x+5)(x+1)= x^2+5.... no? haha...

    ResponderEliminar
  16. entonces seria: el primero al cuadrado + la suma de los otros dos numeros multiplicados por la literal + el producto de los 2 numeros...YO me entendí no se preocupe jaja (;

    ResponderEliminar
  17. esto es como un esqueleto? bueno solo tengo esa duda

    ResponderEliminar
  18. si le entendii pero le entendi mas a como lo explico usted

    ResponderEliminar
  19. bueno bueno bueno: el binomio con un termino comun es un poquito mas dificil...no la verdad no -.- solo que es mas laborioso pues simple tiene que hacer el cuadrado del primero mas la suma de los no comunes por el comun mas la multiplicacion de los no comunes y ya eso te da como resultado :D esta facil, pero segun yo recuerdo eso usted no lo explico :O como sea...SIGUIENTE VIDEO XD

    ResponderEliminar
  20. estuvo algo confuso pero lo q entendi es que son como los binomios conjugados y binomios al cuadrado solo que los descompones.. bueno la verdad no me acuerdo si explico

    ResponderEliminar
  21. Pues por lo que me di cuenta fue mas facil de la 2da forma que de la primera pero esta tambien muy facil

    ResponderEliminar
  22. Ahora ya se que los binomios con termino en comun son tambienn productos notables

    Atte: Endwanet 1B

    ResponderEliminar
  23. pues
    qui
    solo se tiene
    que multiplicar
    y se me hace
    mas facil
    la 2 forma
    la verdad

    ResponderEliminar
  24. Con esto podemos comprobar la factoracion si no?? segun yo si

    ResponderEliminar