miércoles, 12 de octubre de 2011

1.- PRODUCTOS NOTABLES (Binomios al Cuadrado)

29 comentarios:

  1. Profe entendi que Un binomio al cuadrado (suma) es igual es igual al cuadrado del primer término, más el doble producto del primero por el segundo más el cuadrado segundo. ese es el de suma y el de resta seria que.. Un binomio al cuadrado (resta) es igual es igual al cuadrado del primer término, menos el doble producto del primero por el segundo, más el cuadrado segundo.

    ResponderEliminar
  2. mmm ya le había entendido desde q usted lo explico en clases.- EDGAR DANIEL 1B

    ResponderEliminar
  3. profe , es facil, solo es usar la formula general.
    si es positiva pues obviamente se suma y si es resta pues se resta pero solo el primer termino , ejemplo:
    a2 (<--- es exponente!!) + 2ab + b2 (<--- exponente) esa es positiva (:
    a2 - 2ab + b2 esta es la negativa, pro siempre es usando la formula general (:

    Adriana Kantún 1C (:

    ResponderEliminar
  4. perdon no quise decir resta, era :
    si es negativa pues se resta (:
    error de dedo xD

    ResponderEliminar
  5. muy facil de entender aveces confuso a la hora de hacerlo, pero de ahi en fuera todo normal. luis cruz 1c xD

    ResponderEliminar
  6. Se me hace que es mas facil para mi aprenderme el "ESQUELETO" para poder resolevrlo, pero es facil.
    Gracias x todos los videos...asi qe puedo verlos cuando yo quiera para aclarar cualquier duda

    ResponderEliminar
  7. Es muy sensillo profe solo hay k aprender a saber donde poner los numero y ya solo se repite solo cambia los numeros

    ResponderEliminar
  8. Es muy sencillo profe y para ser mas fácil se puede utilizar la primera forma en que lo hizo, así ya podrá basarse en los demás, y lo del cuadrado pues solo se multiplica normal como lo explica en el vídeo.

    ResponderEliminar
  9. gracias por el video profe se me facilita mucho sabiendo el esqueleto

    ResponderEliminar
  10. eso esta facil los al cuadrado solo hay que elevarlo al cuadrado y los binomios conjugados es lo mismo pero con signos diferentes y pues hay formulas que nos podemos aprender para que sea mas facil

    ResponderEliminar
  11. profe le entiendo mejor a usted que al video pero si entendi lo unico q veo dificil es que aprenda a multiplicar bien :p

    ResponderEliminar
  12. hahahhaha si profe lo mismo que gaby y aleee :3 aparte a usted le entendetre mejor yo lose!

    ResponderEliminar
  13. con el esqueleto es suficiente y muy practico para todos los numeros temibles

    super claro

    ResponderEliminar
  14. em profe es lo mismo que nos explico usted solo que en el video el señor te lo explica a mas a detalle y es mas rollo , pero se me facilita mas con el esqueleto*
    Miriam Quian 1C

    ResponderEliminar
  15. es lo mismo q usted nos explico solo q aki con mas detalles

    ResponderEliminar
  16. Me parecio de mucha ayuda su video, lo explica mejor y más detallado. Asi que los productos notables son productos especiales cuyos resultados se obtienen sin llevar acabo multiplicaciones, si no que es posible obtener los resultados mediante el uso de algunas reglas simples.

    ResponderEliminar
  17. Profe este video ya lo habia publicado... namas lo digo para que vea que no reviso el blog solo para la tarea, bueno en fin seria lo del esqueleto no... el que dijo en clase, pero viendo el video se entiende mas claro ya que no hay ruido y molestias de ruben

    ResponderEliminar
  18. ese tema me quedo muy clar me gusta mucho como lo explica asi le puedo entender mejor por si tengo algunas dudas

    ResponderEliminar
  19. profesor si entendi todos... el unico que no entendi fue el ultimo el de binomios al cubo se me complico un poco de ahi en fuera si entendi los otros se usan como "esqueletos" lo que usted dijo :)

    ResponderEliminar
  20. esta muy entendible el video , solo que prefiero su clase(: haha y aparte lo bueno de esto es que explica muy bien el esqueleto del binomio al cuadrado!

    ResponderEliminar
  21. muy sencillo profe en este tema no tuve ninguna duda

    ResponderEliminar
  22. aaaaaaaa...ya habia escrito un monton y no se envio :@ bueno en resumen...
    el binomio al cuadrado: el cuadrado del primero mas el doble de la suma de los dos terminos mas el cuadrado del segundo
    el binomio conjugado: el cuadrado del primero menos el cuadrado del segundo
    el binomio con 1 termino comun: el cuadrado del primero mas la suma de los dos diferentes por el termino comun mas la multiplicacion de los dos terminos diferentes
    cuadrado al cubo:lo unico que vi fue que se multiplica 3 veces por si mismo (Eso es logico) ya no termine dever por que esta cosa asquerosa se atoro :@ y perdi lo que ya habia escritoo FOOO!! me ire a comentar los demas videos antes de que se me acabe el tiempo

    ResponderEliminar
  23. a estos productos notables les entendi perfectamentee no estaan dificil

    ResponderEliminar
  24. esta facil solo con que sepas esto: ab2 = a2 + 2ab + b2

    ResponderEliminar
  25. Este Tema por lo regular se me complicaba mucho pero ahora ya lo pude entender!

    ResponderEliminar
  26. Me quedo 100% claro profe!
    Gracias por sus videos

    Atte: Endwanet 1B

    ResponderEliminar
  27. este me quedo muy
    muy claro
    me encanto el video

    ResponderEliminar
  28. Esta muy explicado lo entendi ya bien jaja grax

    ResponderEliminar